INFORMACIÓN ACTUALIZADA AL MES DE OCTUBRE DE 2014.

 

A fin de mantener informada a la ciudadanía, en esta página se despliega la información relacionada de las empresas de seguridad privada que cuentan con autorización federal para prestar servicios en dos o más entidades federativas.

 

PARA CONSULTAR EL LISTADO DE EMPRESAS AUTORIZADAS, DE CLIC AQUÍ

 

 

PARA VISUALIZAR EL MAPA DE LAS EMPRESAS CON AUTORIZACIÓN, DE CLIC AQUÍ

 

 

PARA CONSULTAR INFORMACIÓN DE UNA EMPRESA EN PARTICULAR SELECCIONELA POR SU NOMBRE

 

Nota 1. La información que se proporciona en esta página no tiene restricciones para su reproducción o cita. Sin embargo, el usuario queda obligado a referir la localización electrónica y la fecha en que se realizó la consulta.

Nota 2. Para ingresar a esta página, se puede aprovechar cualquiera de las siguientes ligas dentro del portal de la Comisión (www.cns.gob.mx):

  1. En el portal, ingresar directamente por la liga "Transparencia Focalizada". Dar clic enseguida en el recuadro "Empresas que cuentan con autorización federal para prestar servicios de seguridad privada", o
  2. En el portal, ingresar a través de la liga "Dirección General de Seguridad Privada" que se encuentra en el recuadro "CONSULTA TRÁMITES Y SERVICIOS" y enseguida hacer clic en el enlace "Información sobre las empresas autorizadas para prestar servicios en dos o más entidades federativas".
SUBDIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO DE REGISTRO Y DIGITALIZACIÓN DE DATOS. DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PRIVADA. SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN
- ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013
América No. 300, Col. Los Reyes Coyoacán C.P. 04330 México D.F.
Tel. 54840300