Al querer robar la nómina de una Empresa de Seguridad Privada, asesinan a una mujer
CDMX (31/May/2017).-Una pareja que trasladaba la nómina de una empresa de seguridad privada fue atacada a balazos durante un presunto asalto en la delegación Iztapalapa. La mujer murió, mientras que el hombre que conducía el vehículo resultó herido.
Leer más...
Elementos de seguridad privada atrapan a taxista robando
Morelia, Mich.(30/Mayo/2017).-Elementos de seguridad privada del Grupo Tigre sorprendieron y detuvieron a un taxista dentro de una tienda de abarrotes de donde pretendía sustraer mercancía está madrugada. Los uniformados en su recorrido matutino sobre la calle Abasolo, frente a la Plazuela de Carrillo, descubrieron que la puerta de la abarrotera La Violeta estaba abierta.
Leer más...
Detienen a escolta que repelió ataque con arma de fuego
CD Juárez, CHH.(28/Mayo/2017).-Un arma de fuego calibre .38 y dos vehículos abandonados por los agresores, fueron asegurados por policías municipales luego de un ataque armado a escolta o guardaespaldas, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades, en inmediaciones de Plaza Portales.
Leer más...
Comando asalta camión de valores de COMETRA y se lleva 5 mdp
CDMX(27/Mayo/2017).-En medio de un enfrentamiento a balazos, un comando de ocho sujetos armados se apoderaron de cinco millones de pesos tras someter a los custodios de una camioneta de traslado de valores cuando iban a abastecer un banco en Plaza Oriente, en Iztapalapa. Durante el hecho de violencia uno de los presuntos ladrones resultó lesionado. Sus cómplices auxiliaron al herido, lo subieron a un vehícilo y escaparon.
Leer más...
Hieren a guardia de seguridad que intento frustar asalto
Guadalajara, Jal.(27/Mayo/2017).- Un guardia de seguridad fue herido cuando intentó frustrar un asalto a la tienda en la que se encontraba en la colonia El Fresno, Guadalajara. De acuerdo con los informes se trató de una tienda departamental que cuenta con una sucursal bancaria en el interior, localizada en la calle Fresno entre Guamúchil y Limón. .
Leer más...
Camioneta del Servicio Pan Americano se estrella contra alumbrado y huye
Tampico, Tam.(26/Mayo/2017).-Al maniobrar en reversa el operador de una camioneta de valores terminó por destrozar una nueva lámpara de alumbrado público en la zona centro de Tampico, acudiendo personal de Tránsito a realizar el parte del accidente. Una vez que personal de la empresa recogió el efectivo del lugar el operador de la unidad aplicó la reversa destrozando la luminaria, hecho del que se percató un agente vial que estaba cerca, quien dio parte a su base para que acudieran peritos de Tránsito a tomar parte del percance.
Leer más...
Camioneta de Protección y Alarmas Privadas, atropella a motociclista
Nuevo Laredo, Tam (26/Mayo/2017).-Un motociclista estuvo a punto de ser aplastado por una camioneta de una empresa de seguridad que lo chocó por alcance. Pese a lo aparatoso, el afectado la libró y quedó ileso. A las 2:00 de la tarde de ayer se reportaba que en Bulevar Municipio Libre, frente al edificio del Palacio de Justicia, se había registrado un choque entre una camioneta y una moto.
Leer más...
Recibe balazo en la cabeza, tras forcejear con guardias de seguridad privada
San Pedro, Nuevo León(24/Mayo/2017).-Tras forcejear con guardias de seguridad privada, un hombre resultó con una herida de bala en la cabeza cuando se encontraba en la caseta del fraccionamiento Valle del Seminario, en San Pedro Garza. El reporte se recibió a las 17:50, solicitando un servicio de ambulancia por el hecho.
Leer más...
Acribillan a custodio que evitó robaran la camioneta que resguardaba
Ecatepec, Edo. Mex.(23/Mayo/2017).- Al enfrentar a un grupo de ladrones que pretendía robar la camioneta repartidora de lácteos que resguardaba, un Policía Auxiliar del Estado de México fue asesinado a balazos en el municipio de Ecatepec. La tarde de ayer, una camioneta perteneciente a la empresa Yakult circulaba por calles de la colonia Jardines de Morelos. El chofer recorría diversas tiendas para entregar el producto mientras era acompañado por Carmelo Tolentino Asis, elemento adscrito a la región 39 de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (Cusaem). Él era el encargado de custodiar la camioneta.
Leer más...