Capturan a 2 con dosis de droga, uno es elemento de Seguridad Privada
San José Iturbide, Gto. (1/Dic/2018).-Al arribar, cerca de la calle del Canal de la citada colonia, se logró la detención de dos personas del sexo masculino, de los cuales, uno se identificó como Jorge ‘N’, de 25 años de edad, el cual cuenta con registro de una empresa de seguridad privada que presta servicio en este municipio.
Leer más...
Se entregan las instalaciones de la CNS al Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
CDMX.(1/Dic/2018).-Como parte del proceso de transición, el ex-Secretario de Gobernación hizo entrega de las instalaciones de la Comisión Nacional de Seguridad al nuevo Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.
Leer más...
Asesinan a Guardia de Seguridad Privada y roban 10 millones de pesos
Naucalpan, Edo Mex.(30/Nov/2018).-Un saldo de un elemento de seguridad privada muerto y cuatro personas lesionadas dejó el robo a una sucursal bancaria en el municipio de Naucalpan de Juárez, de donde fueron sustraídos 10 millones de pesos.
Leer más...
Atacan a guardia de seguridad privada en bar de Huajuapan
Huajuapan, Oax. (30/Nov/2018).- Un hombre que fungía como guardia de seguridad privada en el bar Miche Locas fue lesionado con almenos un impacto de arma de fuego al momento que pretendia retirar a un hombre que estaba escandalizando.
Leer más...
Abandonan patrulla de Seguridad Privada al chocar contra poste
Cuernavaca, Mor.(30/Nov/2018).-Una patrulla de una empresa de seguridad privada fue abandonada, tras quedar destrozada al chocar contra un poste, en la calle Manitoba, de la colonia Delicias, en Cuernavaca.
Leer más...
Sicarios matan a guardia de Seguridad Privada
Centro, Tab.(30/Nov/2018).-El ahora occiso se encontraba laborando para una empresa de guardia de seguridad privada, pero lamentablemente fue atacado a tiros por sujetos que lo buscaron para matarlo.
Leer más...
Someten a guardias de seguridad privada y roban cajero del Tecnológico de Puebla
Puebla, Pue.(29/Nov/2018).-Los policias estatales se entrevistaron con tres guardias de seguridad privada, los cuales informaron que siendo aproximadamente las 5:20 horas fueron amagados por tres hombres, uno de ellos armado, para posteriormente llevarse el cajero automático de Banamex ubicado en uno de los accesos.
Leer más...