Inicio > NOTICIAS > CEDULA DE IDENTIFICACIÓN PERSONAL

CÉDULA DE IDENTIFICACIÓN PERSONAL

Con fundamento en el artículo 32 fracción XX de la Ley Federal de Seguridad Privada y del artículo 39 en la fracción I y VII del Reglamento Interior de la Secretaría de Gobernación, así como en cumplimiento a lo establecido en el artículo 30 del Reglamento de la Ley Federal de Seguridad Privada, a través del cual se establece la obligación de para que todo el personal operativo de las prestadoras de servicios de seguridad privada, cuenten con una cédula de identificación personal, la Dirección General de Seguridad Privada, ha comenzado a emitir una nueva Cédula de Identificación Personal, con un nuevo diseño y con elementos de seguridad para la confiabilidad en su emisión.

La Dirección del Registro Nacional de Empresas de Seguridad Privada ha iniciado una serie de reuniones de capacitación y concertación con los diferentes prestadores de servicio a fin de explicar el proceso de implantación de este proyecto, los alcances y la conciliación de la información en relación a las anteriores credenciales emitidas.

Para mayor información, la cuenta de correo electrónico jorge.mejiaa@cns.gob.mx se encuentra disponible para ello.



Última modificación: 15 de Mayo de 2017 18:16 hrs.
por: Subdirección de Mantenimiento de Registro y Digitalización de Datos
COMISIONADO NACIONAL DE SEGURIDAD - DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PRIVADA
ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2016 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
América No. 300, Col. Los Reyes Coyoacán C.P. 04330 Ciudad de México.
Tel. (55) - 54840300 Correo Electrónico
: dgsp@cns.gob.mx