Inicio > NOTICIAS > E5CINCO

e5cinco

 

 

 

 

 

e-5cinco es un proyecto coordinado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Secretaría de la Función Pública (SFP), cuyo objetivo es facilitar el Pago de Derechos, Productos y Aprovechamientos (DPAs) de todas las Dependencias de la Administración Pública Federal.

La Dirección General de Seguridad Privada, desarrollo una aplicación electrónica (e5cinco-DGSP), con la finalidad de facilitar la generación de la Hoja de Ayuda para el pago en ventanilla bancaria, de cualquiera de los trámites atendidos por esta institución. Con la Hoja de Ayuda, se permite el pago a través de los Portales de Internet de las instituciones bancarias o bien, físicamente en las ventanillas de los bancos.

Para generar la Hoja de Ayuda, debes seleccionar si eres una Empresa de Seguridad Privada VIGENTE o en su defecto que no cuentas con la autorización federal, para posteriormente llenar los campos con la información que se te solicita. El sistema e5cinco-DGSP generará de manera automática la Hoja de Ayuda, con los datos de referencia bancarios y el archivo resultante es el que te servirá para hacer el pago correspondiente.

Para acceder al sistema e5cinco-DGSP, simplemente da clic aquí -> e5cinco-DGSP

 

Última modificación: 21 de Junio de 2017 18:48 hrs.
por: Subdirección de Mantenimiento de Registro y Digitalización de Datos
COMISIONADO NACIONAL DE SEGURIDAD - DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PRIVADA
ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2017 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
América No. 300, Col. Los Reyes Coyoacán C.P. 04330 Ciudad de México.
Tel. (55) - 54840300 Correo Electrónico
: dgsp@cns.gob.mx