Inicio > NOTICIAS >HOLOGRAMAS

HOLOGRAMAS VIRTUALES

Para dar cumplimiento con el Artículo 25 de la Ley Federal de Seguridad Privada, en donde aquellas empresas de Seguridad Privada con actividades relacionadas en la instalación de sistemas de blindaje; la Dirección General de Seguridad Privada, ha diseñado un nuevo Holograma Virtual, el cual contiene datos de seguridad en un código QR y el cual deberá ser colocado en las Constancias de Autentificación de los vehículos con blindaje instalado.

La solicitud de los nuevos Hologramas Virtuales, se realiza de manera directa en las instalaciones de la dependencia, y una vez revisada la documentación y comprobación del uso de la última dotación, se genera en ese instante los Hologramas Virtuales solicitados.

El código QR de cada Holograma Virtual, contiene un conjunto de 13 números, los cuales se muestran al escanear el código QR con un aplicativo en su Smartphone. Ese código se suministra en la sección VERIFICA de este portal y se muestra la información asociada y registrada ante esta dependencia de ese Holograma Virtual en particular, lo que proporciona certidumbre y validez.

Por último, el prestador de servicios de seguridad privada, tiene la obligación de proporcionar a esta dependencia, en que vehículo se utilizo el Holograma Virtual, por lo que la información completa queda registrada y asociada al Holograma.

Para cualquier duda al respecto en el procedimiento y funcionamiento del nuevo Holograma Virtual, puede enviar un correo electrónico a la cuenta: dgsp@cns.gob.mx.



Última modificación: 22 de Febrero de 2017 08:10 hrs.
por: Subdirección de Mantenimiento de Registro y Digitalización de Datos
COMISIONADO NACIONAL DE SEGURIDAD - DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PRIVADA
ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2016 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
América No. 300, Col. Los Reyes Coyoacán C.P. 04330 Ciudad de México.
Tel. (55) - 54840300 Correo Electrónico
: dgsp@cns.gob.mx