Inscripción de personal operativo


  1. Escrito libre en papel membretado firmado por el representante legal, en formato PDF, mediante el cual solicite la inscripción de los elementos, anteriormente consultados y que son viables de inscripción.
  2. Notificación en formato PDF, del correo electrónico emitido por la Subdirección del Registro y Control de Personal de Seguridad Privada, referente a la consulta de antecedentes policiales.
  3. Carpeta comprimida ZIP, la cual debe contener:
    1. La cédula única de identificación personal, digitalizada a color en formato PDF, llenada con letra de molde, legible en tinta color azul y colocando el CURP del elemento correspondiente como nombre del archivo;
    2. Documentación soporte, a color, con resolución de 200 DPI y colocando el CURP del elemento correspondiente como nombre del archivo:
      • Actas de nacimiento digitalizada de su original, en formato JPG;
      • Comprobante de domicilio, no mayor a 90 días de vigencia;
      • Identificación oficial válida y vigente, por ambos lados en una sola exhibición;
      • Exámenes reglamentarios (psicológico, toxicológico y médico) no mayor a seis meses de expedición;
      • CURP, ficha fotográfica con fondo gris, digitalizada a 300 dpi y en formato JPG;
      • así como el registro decadactilardigitalizados a 500 dpi, en formato PNG y archivo enlace en formato Excel.
    3. Copia de pago de derechos por la cantidad de $192.00 por cada elemento a inscribir, en formato PDF.

Lo anterior deberá ser enviado al correo:
DRNESP@sspc.gob.mx